jueves, 28 de febrero de 2013

28/2/13 ... es petra bindel!!


Al principio de entrar en Pinterest me volvían loca las imágenes de grandes espacios, arquitecturas de escalas descomunales, en definitiva lugares casi irreales e inaccesibles (por lo menos para mi). Poco a poco fui descubriendo un tipo de fotografía mas doméstica, llena de contraste entre el blanco y los colores vivos que me hizo olvidar mi hasta entonces amado tablero "spaces", para empezar uno nuevo, "inspiration" que he ido llenando con este tipo de imágenes. Ahora se quién es la autora de un gran número de esas fotos. Es Petra Bindel, fotógrafa escandinava que junto con unos estupendos equipos de estilistas consigue captar la esencia del diseño y el estilo de vida nórdico como nadie. ¡¡No hay que perder de vista su trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario