lunes, 4 de marzo de 2013

4/3/13 patterns

lotta külhorn para ikea



lotta külhorn para ikea

lotta külhorn para ikea

lotta külhorn


lotta külhorn

Siempre he sentido fascinación por lo que antes se llamaba despectivamente "estampados textiles". Desde muy joven he guardado de todo; telas de cortinas de mi abuela, vestidos suyos y de mi madre, incluso mi propia ropa de niña. A través de estas telas he puesto color a las fotos de familia en blanco y negro, me han hecho reconstruir casas antiguas de las que siempre me hablaban y nunca conocí, y cuando veo mi ropa de pequeña me dejo llevar un instante a momentos de mi infancia. 
En definitiva y aunque no creo que lo necesite, me gustaría reivindicar la ilustración textil como elemento esencial y no accesorio. 
Aquí dejo algunos ejemplos de la ilustradora Lotta Külhorn, que hace un trabajo que me encanta.


ahora suena:"gloria" de umberto tozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario