miércoles, 22 de mayo de 2013

20/5/13 hands

lotta agaton instagram

lotta agaton blog


mia thesuperordinary blog
lotta agaton blog



mia thesuperordinary blog



¿Qué pasa con las manos? O para ser más exactos, ¿qué pasa con los moldes de manos para guantes?
De un tiempo a esta parte no paro de encontrar por todas partes estas manos... Ya sucedió con los modelos de manos de madera para pintura, que tuvieron su momento de gloria, en el que no había estilismo que se preciase que no colocase una mano de madera en cualquier rincón; por lo visto ahora le toca a su versión blanca, cerámica y sin articular.
No es que no me gusten ni quiero parecer una cateta, pero la verdad es que tengo sensaciones encontradas; por una parte me recuerdan a un artículo ortopédico con ese cierto repelús que conlleva, pero por otra veo que  ese aspecto blanco, brillante y orgánico hace que me guste y lo vea bien en cualquier rincón...
En definitiva,  y pese al rechazo inicial, creo que me apunto a la tendencia de las "hand model gloves".

ahora suena: J'en ai marre! de Alizée

No hay comentarios:

Publicar un comentario